Quien dice que las derrotas caen bien... se puede perder en muchas cosas y caer en muchas realidades, gran mentira quien dijo que las derrotas sirven de algo... Vivir el día después nos resulta cansador, necesidad de revancha, ganas de gritar y el peor de los humores.
La vida sigue, dijieron algunos...No te podes poner asi, se quejaron otros...Pero en definitiva quien sabe lo que pasa en nosotros? nadie... diría yo.
De las derrotas se aprende? Sí, definitivamente, la derrota nos enseña a que no haya otra, que ya no la queremos de nuestro lado, que no nacimos para esto...
Volver a lo vivido genera las reflexiones, lo que ya no debemos hacer, lo que ya pasó y no se repetirá.
Nos quedamos con las manos vacias y con la verguenza en el alma por aquello que no salió.
Fue ese segundo, cuando vimos la última jugada caerse ante nosotras y escuchamos el grito ajeno que no queriamos escuhar, cuando nos replanteamos el año que tadavía no termina, el esfuerzo de cada semana, el tiempo que se nos pasó y hasta renegamos de quien fue el culpable de lo que alguien nos robó.
El arte de vencer se aprende en las derrotas, dijo Simón Bolivar...pero yo me atrevo a que la victoria comienza cuando nos atrevemos a comenzar...
que nos busque la derrota... a ver si nos puede volver a encontrar...